Sobre nosotros

Empresa de construcción en Sevilla

Vazmorex S.L. es una empresa líder en el sector de la construcción con una trayectoria destacada de alrededor de 28 años de experiencia. Durante ese tiempo hemos consolidado nuestra reputación como una organización confiable y de calidad en el campo de la construcción. A medida que el mundo enfrentaba desafíos sin precedentes en 2020 con la pandemia, demostramos capacidad de adaptación y resiliencia al continuar creciendo y diversificando nuestros servicios.

En los últimos tiempos, hemos ampliado nuestras operaciones al colaborar con organismos públicos destacados como Emasesa, Ayuntamiento de Sevilla, Sanlúcar, entre otros. Hemos establecido sólidas relaciones de trabajo con estas instituciones, lo que nos ha permitido participar en proyectos de gran envergadura que impactan directamente en el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Nuestros servicios se centran en la obra civil, centrándose principalmente en movimientos de tierra, canalizaciones y pavimentación. Contamos con un equipo altamente capacitado y especializado en cada una de estas áreas, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales y de alta calidad a nuestros clientes. Nuestro objetivo es contruir al progreso de la industria de la construcción, brindando servicios que superen las expectativas de los clientes y que dejen una huella positiva en el entorno en el que operan.

Confianza, calidad, tiempo y seguridad

Desde nuestros inicios, nos basamos en los valores de confianza, calidad, tiempo y seguridad. Es decir, la confianza para nuestros trabajadores y clientes; la calidad en los servicios que proporcionamos siendo de la mejor manera posible el resultado respetando siempre el tiempo necesario para realizar cada obra; y con seguridad tanto para la empresa como clientes y ciudadanos.

Nuestro equipo está compuesto por 45 trabajadores, entre los que encontramos albañiles, oficiales, arquitectos técnicos, recursos humanos, y gestores.

¿Cómo te puede ayudar Vazmorex?

Experiencia y conocimiento especializado

Experiencia sólida en el sector de la construcción, con 28 años dedicados a la industria.

Calidad y cumplimiento de los estándares

Historial sólido de entrega de trabajos de alta calidad, cumpliendo con los estándores y regulaciones del sector.

Servicios integrales

Ofrecemos una amplia gama de servicios en el campo de la construcción enfocados en obra civil como la pavimentación, movimiento de tierras…

Cumplimiento de plazos y eficiencia

Vazmorex comprende la importancia de cumplir con los plazos establecidos y de trabajar de manera eficiente en los proyectos de construcción.

Relación a largo plazo y colaboración

La compañía valora las relaciones a largo plazo con sus clientes. Esto implica una comunicación abierta y transparente, un enfoque en la resolución de problemas.

Contacta con nosotros

Información de
contacto

Calle Arquitectura 4, Torre 10, Planta 1 módulos 9-10